Papi es el primer single del grupo brasileño-argentino Mandale Mecha. Con este track la banda nos da una introducción de lo que será su álbum debut que se irá desvelando a lo largo de las próximas semanas, según Raso Estudio.

Mandale Mecha combo argentino-brasileño

La formación está integrada por músicos de ambos países: Michu Méndez (de los grupos Petit Mort, Muñoz o Menage) y los brasileños Chico Abreu (de Skrotes, Los Desterros o Carolino), Juliano Parreira y Gustavo Koshikumo (de ATR o Aquamono).

El nombre del grupo está tomado de la banda argentina Mala Fama, representantes de la cumbia villera argentina. Con el primer sencillo ya se visualiza un cóctel sonoro tan cerca de la canción del verano como la cumbia digital reggaetonera del futuro.

Papi: un puente conciliador y vacilón

«Papi» es la primera de las diez canciones que formarán parte de su primer disco. Este sencillo podría ser el puente conciliador entre la cumbia villera, la latintrónica y la cultura rock. Es un poco un veneno vacilón para quienes se niegan a reconocerse en uno de los géneros más escuchados del mundo: el reguetón.

Con Papi se nos acerca a los ritmos tropicales y bailables con claros referentes que se dejan ver delicadamente, como Miss Bolivia, Bomba Estéreo o Damas Gratis, pero también, Die Antwoord, Morcheeba, M.I.A, sin olvidar a Systema Solar, Meta Guacha y por supuesto a Mala Fama.

¿Sientes curiosidad? Escúchala a continuación: