El 14 de diciembre en la sala Joy Eslava, los Sexy Zebras dieron uno de sus últimos conciertos del año. Ahí, cerraron una gira de dos años, que los llevó por América y varias ciudades de España.
Sexy Zebras + KITAI, energía sobre el escenario.
Los encargados de abrir el concierto, fueron los también madrileños de KITAI, liderados por Alexander Kuz. Salieron al escenario enmascarados, cerca de las nueve de la noche.
Los chicos de KITAI, contagiaron rapidamente al público con su energía y agresividad. Alex, habló poco, poquísimo con la gente, y cuando lo fue para recordarnos «Baila como si no te estuviera mirando nadie».
Su primer disco «Que vienen», los ha colocado como una de las bandas emergentes españolas, que se tienen que escuchar. Verlos en directo, es una excelente opción para hacerlo. En la Joy, sonaron algunos temas del LP, aunque, el momento cumbre fue cuando tocaron la canción homónima de la banda.
Después de KITAI, y ya con el ambiente a tono, la gente se preparaba para escuchar a los Sexy Zebras. Sin hacernos esperar mucho, Gabriel, José y Samuel salieron al escenario. La primeras notas de «Caníbales»(2013), encendieron la sala. Siguieron con “Vivos o Muertos” y “La Fábrica”.
Para la mitad del concierto, ya era imposible moverse entre la gente. Gabi, agradeció -a su manera- al público por estos dos años de gira, «nos hemos hecho ricos». Y es que, el trío no ha parado, tan solo en los últimos dos meses de 2016, los Sexy Zebras estuvieron en: Ciudad de México, Guadalajara y Cholula, en México. En España, se les vio por Valencia, Valladolid, Salamanca y Pontevedra.
Uno de los momentos más divertidos, fue cuando interpretaron «Hijo de Puta», para cerrar el concierto escuchamos dos temas: “Búfalo Blanco” y terminaron con una de las favoritas “El Fugitivo”.
Ahora, queda esperar por el 2017, para ver qué pasará con ambos proyectos. De momento, los Sexy Zebras están confirmados para el FIV 2017. Si quieres ver como se puso el concierto, mira aquí abajo un vídeo resumen de la presentación en la sala Joy Eslava de Madrid.