Las series animadas se nutren con las apariciones de estrellas invitadas, actores, directores, presentadores y, no pueden faltar los músicos.

Aquí tienes una selección de diez apariciones de artistas, momentos que se quedarán en la memoria de los amantes de los dibujos animados.

10. Cat Power en China IL, “I’m Starting To Lose Hope Again”.

Charlyn «Chan» Marshall, presta su voz a Kei-ko, un gorila en cautiverio, el resultado es una escena triste y melancólica.

9. Cyndi Lauper en Bob’s Burgers, “The Belchies”.

El episodio es una parodia de “The Goonies”, durante la escena final y los créditos se escucha “Taffy Butt”, cantada por Cyndi Lauper.

8. Lorde en South Park, «The Cissy».

Randy, lleva una doble vida, una como jefe de familia, la otra como la famosa Lorde.

7. Gene Kelly, en Family Guy, “Road to Rupert”.

Aquí hay un poco de trampa, la escena original fue hecha para la película Anchors Aweigh, Jerry Mouse fue reemplazado por Stewie.

Esta es la escena original.

6. Las cabezas de los Beasty Boys, en Futurama, “Hell Is Other Robots”.

Bender, Fry, y Leela, están en el año 3000, y se encuentran con las cabezas de los músicos detrás del escenario.

5. Michael Jackson en The Simpsons, “Stark Raving Dad”

En el primer episodio de la tercera temporada, Homero es enviado a una institución mental, ahí, conoce a un hombre que cree ser Michael Jackson, el encuentro coincide con el cumpleaños de Lisa.

4. Michael Jackson en Family Guy, “The Courtship of Stewie’s Father”.

Peter y Stewie están en Walt Disney World, mientras miran Captain EO en 3 D, Jackson sale de la pantalla y se lleva a un niño de la audiencia.

3. “Korn’s Groovy Pirate Ghost Mystery”, de South Park

La banda Korn, llega a South Park para celebrar Halloween.

 

 

2. Cher con Beavis and Butt-Head, “Got You Babe”

De hecho, se trata de un vídeo musical, Beavis and Butt-head, se encuentran con Cher gracias a un karaoke de simulación virtual, paseos en moto, charlas sin sentido y fondos psicodélicos.

1. The Who en “A tale of two Springfields”, de The Simpsons.

El episodio es una referencia de “A Tale of Two Cities” de Charles Dickens, The Who se pone a tono para derribar la muralla que separa a los habitantes.